miércoles, 3 de noviembre de 2010

La gran edad del No sé..

Ayer un amigo me preguntó como andaba y le repondí: estoy en la gran edad del No Sé..

Y qué es eso? la verdad no es una boludes mía eh, es serio. (aunque aparente lo contrario)

Últimamente me pasa que no sé que responder y la única respuesta que puedo dar, es decir no sé. Pero es porque no tengo certeza de nada, lo único que te puedo responder por sí o por no, es:

Tenés guita? no.

Estás bien de salud? Sí.

Y creo que esas son las dos únicas respuestas posta, que te puedo responder al toque sin dudar.

El resto es una nebulosa..

Qué tal el laburo? No sé

Estás arreglando tu casa? No sé

Festejás tu cumple al final? No sé

El amor? No sé

Y así podría seguir eh.. Es un No Sé atrás del otro.

Me pongo a pensar, (generalmente es mientras me ducho, no me pregunten por qué eh)

Claramente mi estado mental esta afectado por variables que no tenía o que no las entiendo..

Estos no sé tienen grados o puestos, es onda un rango.

Adivinen cual podría ser el Number one? .... No es complicado eh, bah es más fácil de lo que pensás.. y si señores el namber wan es: El amor!

(que en mi vida siempre fue un gran no sé, no es nada nuevo eso)

No es que me levanté esta mañana con esa duda en la cabeza y me complicó el día. No! nada que ver, este es un problema que creo que no solamente me afecta a mí, sino que me consuela el hecho en que le ocurre a millones de personas (ponele), y aparte viene desde que tengo uso de razón, solo que ahora me doy cuenta que cada vez es más jodida la cosa o que la gente es mas jodida o las dos jodidas cosas je!

Tal vez sea que soy un enroscado de mierda y quiero encontrarle la vuelta a algo que no tiene vuelta. Tal vez, mañana me olvide de todo esto (cosa poco probable) o tal vez tenga que ocuparme de boludear un toque menos y prestar atención a otra cosa.

Pero no! tengo que ser escorpiano y como uno de los buenos.. no puedo ponerme en Indiferente #modeON al amor..

Soy un enamorado de la vida, de los amaneceres de verano, de la música que suena en mis oídos mientras me muevo por esta ciudad, del sushi a la noche, y así sigo y sigo..

Y es así.. el amor es mi más grande No sé.. a su ves mi más grande fuente de energía.

Este post no tiene ni moraleja final, ni conclusión, ni un pensamiento final, ni redondeo, ni "ParaIrCerrando", porque el amor es eso, el gran No sé de las personas, la sociedad, de la vida, y antes de seguir filosofando e irme al mismo carajo, lo dejo acá..

Ah y mientras escribía esto sonaba esto http://www.youtube.com/watch?v=-cz7xQf9BS0

3 comentarios:

  1. Excelente nota Chuchin...
    Creo q a veces la vida misma a través de los si o no que tomamos nos llevan a los mismos NO SE...
    Es el intermedio entre dos extremos, tan seguro y simple... tan alejado de toda posibilidad de caos de decir SI o NO...
    La verdad NO SE...
    Nuevamente excelentes palabras amigo... Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce..
    de todas formas no este es un momento de mi vida.. no algo puntual ni un causante punto hahahaha
    es qe mis dias son asi.. igual cero bajon eh..
    todo punto de vista negativo, no es aplicable.

    ResponderEliminar