miércoles, 24 de noviembre de 2010

Arma Mortal

Esto no tiene que ver ni con Mel Gibson ni con Danny Glover (gracias a Dios) ni con una súper pistola de alto calibre, sino que me refiero a ese antiguo asesino serial, del cual Jack the Ripper vendría a ser el hermano menor de la boluda de Florencia Bertoti, en comparación de este monstruo.

Hablo de la rutina.

Creo que no existe peor mal que este.

El mismo camino, la misma ropa, la misma forma de encarar las cosas, hacer siempre lo mismo, todo una y otra y otra vez. Ni hablar de que este gravísimo problema se suele agravarse cuando las personas se ponen de novio.

Yo creo que soy una persona que ataca públicamente a la rutina.

Me frustra en sobremanera hacer lo mismo uno y otra vez, pero creo que el motivo es porque me aburro en sobremanera rápido de las cosas.

No logro entender a la gente amante de la rutina. No sé si admirar o tenerles miedo, esas las personas que tienen esa capacidad de hacer lo mismo de seguido por semanas, meses o inclusive años.

No se cansan?

Una vez le pregunté a una amiga, si no se aburría de lo mismo y con cara de absolutamente nada, me responde, que nunca se lo planteó, por lo cual creo yo, que nunca le molestó.

El lunes me levanto temprano (10 am) para ir a laburar. Este pasado lunes fue feriado. (Esto explicaría mi humor de mierda para aquellos que se lo tuvieron que fumar el lunes) y siempre lo mismo.

Me levanto. Me ducho. Desayuno. Me cambio. Salgo. Me tomo el subte. Me tomo el Bondi. Camino 5 cuadras. Me siento en mi escritorio. “comienzo a trabajar”.

Y después de hacer todo eso. Me odié a mi mismo (Soy un limado lo sé).

Pero déjenme explicarles la razón de mi autoodio.

Detesto hacer siempre lo mismo. Las mismas cosas repetidamente. El Loop. La eterna calesita (y no lo digo por las vueltas).

A aquellos que se frustran de la misma forma que yo creo que sabrán que hay formas de combatir esta terrible desgracia.

Cuando vayan a laburar agarren otra calle si pueden, caminen un toque más (que vienen siempre bien para aquellos que quieren bajar un toque de peso y larguen los alfajores también)

En esta ciudad hay miles de cosas para hacer.

Los animo a hacer alternativas. Y si alguien los aburre, búsquense alguien nuevo! (Raffaela Carrá dixit) Hahahahaha

Vivan la vida (Optimista ochentoso dixit)

Aprovechen que en esta ciudad hay 1654616546 cosas para hacer!

Pilas chicos!

Bueno sigo buscando quien me hace mejor precio por un BB 8520 blanco. Porque me quiero comprar uno!



4 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a esto, no pude evitar mencionarlo:
    http://www.toddbot.com/goldfishandbob.html

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Muy buenas tus palabras también Eze!

    ResponderEliminar
  3. Una virtud de la rutina es la constancia. Con orden y progreso habrá grandes logros!

    Abrazo!
    (Uno al que la rutina y el orden le cuestan horrores)

    ResponderEliminar