jueves, 11 de noviembre de 2010

Soltame Rosendo!

Esta imagen creo que la conocemos todos: La Coca Sarli, con las tetas al aire y la ropa toda rota, por no decir harapos, en los brazos de un albañil/capatás/carnicero o la mezcla de los tres, una especie de #albacapanicero XD; Que la zamarrea y la sacude y ella divina, totalmente entregadísima, mira hacia el costado, con su mejor cara de nada, intentado hacer fuerza solamente con la mirada le dice con voz sufrida y acento un tanto correntino: Soltame, Rosendo! Dejame!!. Mientras Rosendo que no le da ni 5 de bola, la sacude y la besuquea animalmente, mientras ella mueve la cabeza sacudiendo el pelo azabache de un lado al otro, con las tetas van de acá para allá, intentando escapar, ponele.

Imagen erótica/bizarra de los 70 del cine argentino, que todavía la podemos ver los martes a la noche por I-sat.

Pero dejando a la grandiosa Isabel, que la violaban media villa en Liniers atrás de unos tablones o el Pombero en algún pajonal al lado de un arroyo en mi natal Misiones, quiero decir que conozco a algunas personas que inconcientemente les encantan que las zamarreen y que hagan lo que quieren.

Conozco un par así, que prefieren estar con un gil que l@s maltrata por miedo de estar solo y al final saben qué? El/la Gil/a son ustedes.

Cuantas veces escuché la pavada más grande del mundo de la boludita (termino que incluye también a pibes) que dice: ay no puedo estar sola (con voz de boba quinceañera claro) o la otra es: pero yo lo quierooo! (tono de más boba aún) (el tema de la Boba le voy a dedicar un post más adelante)

Creo que es hora de que se valoren un toque no? Dejen de estar por estar con alguien, dejen de atarse a alguien que le importa un carajo lo que son ustedes!

Y no sigo bardeando porque sino me encabrono y todo mal! Hahahaha

Pero no posta, la verdad es que me da pena la gente que no puede seguir adelante, de que no puede agarrar las riendas de su vida para hacer algo.

Hay tanto por hacer y por descubrir, por disfrutar, personas increíbles por conocer, etc…

O sea, sé que no es fácil, pero no es complicado. (Re claro eh hahahah)

Las cosas son fáciles, los complicados somos nosotros (mi vieja dixit)

Una vez una muy buena amiga me preguntó lo siguiente y me dejó colgado toda la noche pensando: -Chu, qué es más importante? Vos como persona o vos como novio? O mejor esta… si vos no te cuidas a vos mismo? Quién lo hace?

Y es verdad! Quién lo hace? (de paso quiero decir: Grosa Verito! Sos lo más)

Quién nos cuida cuando nuestra familia esta lejos? (tengo la mía a 1000 kms) y cuando estamos solos. Ya se que me van a responder los amigos, pero no siempre están físicamente. Me entienden a lo que voy?

Ok, los (buenos) amigos y la familia siempre están. Pero llegan situaciones que no podemos correr a escondernos de la pollera de nuestra vieja (nunca entendí esa imagen un tanto bizarra, pero ustedes me siguen) y hacernos de nuestra edad y de bancarnos lo que hacemos. Poner huevo y remarla.

No sienten que los estoy re cagando a pedos no? Hahahah. Soy medio de cagar a pedos igual eh.

A lo que voy es que señores dejen de boludear, tomen las riendas de sus cosas. Nadie es imprescindible en esta vida, excepto ustedes mismos. La vida siempre nos regala al menos UNA buena persona con quien contar, tenemos siempre a nuestra familia ok?

Bueno después de esta cagadas a pedos… aflojo un toque y les dejo una foto de la mejor de todas!

La única e inigualable Coca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario