miércoles, 17 de noviembre de 2010

10224 días 2 horas 26 minutos 55 segundos

Cada vez que estoy por cumplir años, quiera o no, me auto planteo un balance personal (idea NEFASTA, no lo hagan en casa) que me hace pensar las cosas que hice y en donde estoy parado hoy en día en mi vida. Siempre me hago las tres mismas preguntas (todo este planteo es gentileza de mi madre que me lo inculcó desde chico, no sé para que mierda pero bueh)

1 – Qué lograste de interesante?

2 – Qué cosas importantes hiciste?

3 - Qué fue lo más lindo que te pasó?

La verdad no tengo idea porque me hago esas preguntas? Pero es inconcientemente.

No pienso escribir de mis miserias y las desgracias (#SoyExagerado) personales que me pasaron a lo largo de mi año 27 de vida porque creo que siempre me caractericé por ver las bondades y la gentileza de las cosas y de las personas; sé que soy de los flacos (expresión disociada de mi peso actual) optimistas y que intenta ponerle siempre una sonrisa a todo. También sé que tengo un carácter de mierda algunos días, pero son lo menos (creo, ponele que son lo menos)

Pero bueno, soy así, temperamental, fogoso y sentimental, terco, testarudo a veces, tierno con quien corresponda, dulce cuando me nace, y otras cosas más que ni da que me las auto proclame porque me parece un toque cualquiera. Según mi amiga Anita (@TheBitchest) soy un escorpiano 100% genuino.

No creo poder responder las tres preguntas que mencioné más arriba, porque claramente no fue todo lindo, ni mucho menos, todas sonrisas durante los 365 días 6 horas 9 minutos 9,76 segundos que por ventiochoava vez pasan por mi vida.

Pero hay gente que se deprime cada vez que cumple años, y gracias a Dios, a mi eso no me pasa.

Con esto quiero decir, que mas allá de las mil cagadas que me mandé, de los errores, de los tiempos no aprovechados, de las caídas, de las dias grises (y no estoy hablando del invierno de mierda que nunca se va de esta ciudad) y de todas las cosas feas que me pasan, que te pasan, y que nos pasan a todos, tenemos la posibilidad de seguir sonriendo.

Este año, perdí un laburo muy groso que me gustaba (aunque los que me conocen se sorprendan) tuve que rebuscarmelas como pude, cambié mi estado sentimental, deje de hablarme con personas que yo creía que eran importante, me decepcioné, y la lista sigue…

Pero hoy casi para terminar mis 27 años y entrar a este nuevo año, puedo decir que estoy contento y puedo sonreír.

Hoy, puedo decir que me siento más completo, que crecí y no solo biológicamente, que tengo mil cosas que aprender y miles de cosas por conocer, que la vida me da la oportunidad de volver a comenzar cada día, porque esta año descubrí a gente increíble (@Nanita_ @UnaConchudita @SearMePaleSun @MissAliz @leandroosbourne @Solborboleta, entre otros) que me descubrí por casualidad y a medida que los conozco me parecen increíbles, singulares únicos y hermosos! A quienes considero mi regalo de cumpleaños por adelantado y que va planeo que duren mucho más!

Y a mis mejores amigos, mis hermanos, mi familia de capital (que no tienen #Tw los muy cuadrados, excepto @feranchuk pero bueh) Manu, Guri, Ivan, Fer y Verito que son lo mejor que me paso en la vida, y puedo tener el gusto de que me acompañen cada día y cada paso.

A mis amigos.. que están desde antes y son soles que iluminan los días.

Este año Dios, me regaló el regalo más hermoso de todos, con la envoltura mas delicada y suave de todos, un regalo de carne y huesos, bajo el nombre de Mía Araciél.

Aparte me regaló un cuñado y toooooooooda una familia en brazil de brasileros gritones y que no paran de hablar un segundo y todos al mismo tiempo hahahahah (ah con casa en la playa incluida hahahahha)

Aquellos a quienes amo con toda mi vida, mi familia siguen siento lo mejor que me pasó, siguen estando bien y me continúan ofreciendo el abrazo que necesito cuando estoy cansado y la sonrisa que necesito cuando estoy triste, y por sobre todas las cosas que me quieren todos los días!

Y así, puedo seguir, seguir nombrando las cosas que hacen que mis días grises y todo aquello feo, queden opacados por la luz que puedo ver cada amanecer..

Porque podemos estar en una playa de arena negra, pero con un mar increíblemente azul y hermoso.

Cada día amanece y podemos comenzar de nuevo, siempre hay algo nuevo para ser descubierto, un motivo por que sonreír, una razón para volver a intentarlo. Nunca estamos solos completamente. Siempre el amor, esta por todos lados, puede estar a la vuelta de la esquina (no se cual eh) o puede estar a mil km de distancia (como en misiones por ejemplo)

No desesperemos!, disfrutemos de lo lindo de cada día, de lo que puede venir, de la adrenalina de estar cada día, de las sorpresas que nos esperan, de lo hermoso que nos paso, de las marcas que tenemos cada uno, que nos hace increíblemente irremplazables y únicos..

Y creo que me recontra entusiasme.. porque estoy contento.. ahora los dejo, porque tengo que ir a negociar con mi madre para que me pague mi regalo de cumpleaños con la tarjeta :P



2 comentarios: