martes, 5 de abril de 2011

One (Love)

Is it getting better? Do you feel the same?.. comienza Bono cantando.. para que después le responda Mary J. Blide..

Qué temazo no?

Hoy escucho U2 todo el día sin parar.. pero no por estuvieron en La Plata hace poco.. sino porque me dieron uno de los mejores besos de mi vida mientras sonaba U2…

Qué rara sensación no? Pero está buena.. porque al menos a mi no me pasa muy seguido.. bah realidad no me pasa casi nunca.. y da como resultado directo una sonrisa interminable o cara boludo permanente.

A veces damos tantas vueltas y nos limitamos tanto a sentir.. por cagones que somos (y no me lo nieguen porque acá todos lo sabemos) a salir lastimados.

El otro día una amiga me decía que se sentía insegura de si misma y se bloqueaba y lloraba después (minitah tenía que ser! Women no offense :P) porque por miedo no se animaba a tener algo con un pibe y se pasaba todo el día esperando una mención o un DM.. y yo le decía: espero que por cagona no se te pase el tren.. y esa es la posta..

Somos unos cagones!

Y nos cagamos de sentir!

Es verdad también que yo como buen escorpiano que soy, soy manojo de sentimientos y me encanta sentir la pasión de las cosas. Me encanta sonreír cuando me llega un texto, y se me nota, se me nota todo… mi cara es un espejo abierto y claro a todo lo que tengo adentro. No lo puedo evitar. No puedo ser de otra forma.

Hoy pensaba porque no dar rienda sueltas a lo que nos pasa! La gente esta todo el tiempo con una mano en el freno de mano.

Saben la cantidad de cosas que se están perdiendo por no darle rienda suelta a lo que les pasa por dentro.

Pero pará! Con esto no estoy diciendo que hagamos las cosas sin pensar eh… sino que pensemos un poco, pero no tanto. Cuidemosnos, pero no nos cerremos!

Además como dicen por ahí: luego es mejor arrepentirse de lo que se hizo que quedarse con la duda de cómo hubiera sido hacerlo.

Chicos me siento recontra bien…

Esa es mi realidad hoy y no lo puedo negar, ni tengo intensiones de hacerlo…

No dejo de sonreír.

Me di cuenta que hay tanto lindo por conocer y por sentir. Aunque sea en las situaciones mas adversas y más de mierda.

Y los invito a eso. A cerrar los ojos para ver. A respirar, llenando sus pulmones de aire.

De aflojar un poco.

De extender un poco más la mano y mirar un poco más para arriba y no solo al piso.

Déjense de joder con el cagaso de salir lastimado. Seamos menos maricones y mariconas con sentir.

Animese.

No saben las cosas que se están perdiendo por miedo.

Sonrían más.




3 comentarios:

  1. Muy buena entrada me encantó!
    Totalmente de acuerdo hay que animarse a sentir mas... Yos oy un tipo que siente por demas y no me arrepiento de hacerlo a pesar de haber sido lastimado. Como dicen por ahi, si no nos equivocamos jamas vamos a aprender a hacerlo bien.
    Un beso!

    Juancho!

    ResponderEliminar
  2. jajaja un niño *despierto es mil veces mas valioso que un Hombre *dormido.... abrazame que te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi toro de mi corazon, que queres que te diga si te leo a vos y me veo yo escribiendo.
    Me encanta que te pase esto.
    Que lo compartas y que siempre pensando nunca dejas de sentir.
    Me encanta que escribas.

    Te loveo todo.
    ;)

    ResponderEliminar