viernes, 17 de diciembre de 2010

I am the Spring..

Morcheeba comienza esta canción con la incomparable y dulce voz de Skye Edwards diciendo, “muy adentro, sé que vas a estar bien, si me dejás entrar…”
Lo que realmente me mata de esta canción, no es solamente la increíble voz de Skye, sino lo que dice al cantar esta canción..
Posiblemente, cada uno de nosotros, esperó o espera, esa primavera, que te haga florecer desde adentro, ese lugar donde poder descansar, una sonrisa que te anime, esa mano que te agarre la mano y te de ese estirón que a veces necesitás para poder seguir..
Tal vez, yo sea esa primavera que necesites o tal vez, vos sos la primavera que yo necesito, es difícil saberlo..
A veces nos cerramos tanto, nos endurecemos tanto, nos retraemos y nos escondemos tanto dentro de nosotros mismos, tal vez por miedo, tal vez por defensa propia a protegernos de pasarla mal, que no dejamos entrar a nadie..
Me pasó y sé que te pasa a vos también..
Pero también me pasó, que hay días que solo necesito que me abracen sin decir nada, y que me sonrían sin que te de una excusa para que lo hagas..
Y sé que te pasa y que te pasó, que vos también necesitás, parar un momento y que te abracen..
Por ahí, dejar entrar a alguien puede llegar a ser lo más hermoso que puedas llegar a descubrir..
Tal vez, yo pueda enmendar aquellas cosas que antes te hicieron mal, y sea la oportunidad casi perfecta para volver a creer..
Tal vez, vos seas exactamente el combustible que necesite el motor de mis cosas y poder ser la excusa más linda para sonreír todos los días..
“te voy a animar, llenar tu copa vacía, una canción de fin de semana en cielos de verano…” sigue diciendo morcheeba mientras escribo..
Quiero ser eso, y sería lindo que también quieras ser eso..
A vos, que sos mi amiga, que sos mi amigo, a vos te estoy conociendo, a vos que ya te conozco..
En mi podés encontrar el abrazo cálido que te rodea enteramente a la mañana..
Podemos ser dos, compartir la carga de lo que te pasa.. de lo que nos pasa, de lo que me pasa.
Podés ser quien me mande un sms diciendo cositas lindas cuando menos lo espero y más lo necesito..
Puedo ser quien te espera en la esquina de tu trabajo, con bombones en el bolsillo y con una sonrisa en la cara..
Podés ser la amiga que me hace reír diciéndome una boludeses cuando regreso con pocas pilas a casa después de un día malo en el trabajo..
Puedo ser una dulce sorpresa… podés ser una buena amiga… puedo ser tu mejor sonrisa… podés ser mi canción más linda… puedo ser tu mejor compañero de trabajo… podés ser el papá más lindo... puedo ser el amigo que aunque separados por miles de kilómetros, te entienda… podés ser la mamá mas tierna… puedo ser el tío más malcriador… podés ser mi nueva oportunidad para volver comenzar… puedo ser para vos..
Y podemos ser el motivo más lindo de todos para el otro…
Vos y yo podemos ser la primavera, si me dejás entrar, si te dejo entrar…
Y ser la canción de fin de semana en un cielo de verano..
Intentémoslo.. tal vez sea muy lindo..




3 comentarios: